Historia – Línea Temporal

PM
1 enero

Cambios en la empresa

Enrique Agredano vende sus acciones de empresa a Pau Gómez Facundo. Enólogo y propietario de la bodega mil1300. En este momento empieza a trabajar como maestro cervecero modificando y mejorando las recetas que en la actualidad tenemos en nuestro catálogo.
1 junio

Lanzamiento Helema

En verano de 2016 lanzamos una edición especial de una Red Ale con más de 10 meses en maduración. El resultado fué que duró solo un verano, seguiremos lanzando nuevas propuestas.
23 abril

Premio a la mejor Cerveza

Nuestra cerveza Taramay, recibe el premio a la mejor cerveza otorgada por el público asistente al Granada Beer Festival 2016.
3 mayo

Nace Taramay

Nace Taramay, nuestra cerveza de autor más carismática elaborada con pulpa de chirimoya. Ediciones limitadas y numeradas a mano en formato 75cl.
1 marzo

Inicio de Actividad

Empezamos nuestra actividad económica ya para estas fechas tenemos otras 2 recetas creadas (Zoraya estilo Saison y Morayma estilo Stout)
15 octubre

Ya tenemos fábrica

Terminamos de levantar la fábrica desde cero y empezamos a trabajar con la primera receta AIXA (pale Ale)
8 abril

Creación de empresa

Se crea la empresa Cervezas Nazarí con 3 socios fundadores, Enrique Agredano Ávila, David Román Osa y Francisco José Matías Olivares. En este momento empezamos una cruzada burocrática dura y complicada.
9 junio

Idea

Entre cervezas propias y amigos nace la pregunta de es viable de poder fabricar nuestras cervezas caseras para la venta a un mercado cercano y local. Se empieza así un tiempo de estudio e investigación junto a un proyecto de viabilidad de negocio, estudios de mercado y formación en la…

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/cervezasnazari.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:30 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/cervezasnazari.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/var/www/vhosts...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/cervezasnazari.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 30