Datos legales

TITULAR DE LA WEB CERVEZASNAZARI.COM

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Cervezas Nazarí s.l. en calidad de titular de la página web www.cervezasnazari.com le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley:

Denominación social: Cervezas Nazarí S.L.

CIF: B19517796

Datos de inscripción:  Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo 1487, Folio 67, Hoja GR-42931

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección fiscal: C/ Higuera, 8 - 18494 - MAIRENA (Granada) - Spain

Dirección fábrica: Crta. Puerto de la Ragua, km 10.2 - 18494 - LAROLES (Granada) - Spain

RGSEAA: 30.013059/GR

La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.cervezasnazari.com asumen y se comprometen a respetar.

www.cervezasnazari.com es una página web que tiene como primer objetivo la fabricación, venta y distribución de cerveza.
A continuación puede encontrar los datos legales del sitio y la empresa que lo mantiene, así como sus datos de contacto:

Contacto con la empresa :
Teléfono: 958 760230
Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.cervezasnazari.com

Avisos sobre multimedia:

Cervezas Nazarí no se hace responsable por los contenidos de los sitios vinculados.

Copyright:
Todas las imágenes, audios y vídeos están protegidos por los derechos de autor de Cervezas Nazarí SL. La reproducción o utilización de los mismos, de forma total o parcial, requiere un permiso expreso por escrito.

¡ A t e n c i ó n !

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto